Amigos ;)

sábado, 1 de octubre de 2011

HELLO :D

Holaaaaaaa, que tal? Siento haber estado casi un mes perdida :$ Pero ya he vuelto :) jajajajaj He tardado tanto porque mi portátil decidió irse al otro barrio por motivos que no vienen al caso :$ Pero ya está sano y salvo conmigo arreglado en mi casa :) :)
Bueno vengo a deciros bastantes cosas :)

Lo primero, en la blogosfera se ha creado una campaña contra las faltas de ortografía y yo me uno a ella desde ya!! Aquí os dejo la imagen ;)
Lo segundo, he de agradecer a Luz, del blog www.elamortodolovale.blogspot.com, este maravilloso premio, MUCHAS GRACIAS ME ENCANTÓ ;)
También hay una serie de normas que he de poner por ser ganadora pero que pondré otro día ya que ahora mismo no es que me sobre el tiempo jajajaj
                                                              
Y la última cosa es que porfin mi tío me arreglo el programa de bajar canciones por lo que pronto habrá un vídeo ;)
Bueno chic@s creo que eso fue todo, un beso.

5 comentarios:

  1. Hey que bueno que hayas vuelto
    te extrañe! y respecto a la campaña que buena manera de alentar la ortografía. Felicidades por el premio super divertido (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi y Paula!
    Espero que no te haya costado mucho arreglar el portátil :P

    Felicidades por el premio y me parece genial la campaña aunque he de reconocer, que los blogs que yo suelo frecuentar están libres de faltas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Impaciente por ver el vídeo!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! wow... que bien que hayas vuelto.. las extrañabamos...
    felicidades por el premio!!! espero que les haya gustado =)
    me parece interesante la campaña... creo que la visitare.. tengo que mejorar un poco... XD
    espero con ansias el video...
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este blog tan chulo!! de veras que está muy bien xd. Por cierto, me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal" Igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar