Amigos ;)

domingo, 30 de octubre de 2011

COINCIDENCIAS 3... :) (POR FIN!!!!!).


 Ehiii, qué tal el puente? Espero que genial :D Y eso como dice el título por fin tenemos el tercer vídeo; la tercera    canción de las diez!
Como ha pasado taaaaanto tiempo os vuelvo a dejar la lista, ok?
-Moving (Macaco)
-Somebody to love (Justin Bieber)
-Shut up and drive (Rihanna)
-California girls (Katy Perry)
-Bad romance (Lady Gaga)
-Raviosa (Shakira)
-Firework (Katy Perry)
-Dr. Bieber (Justin Bieber)
-Higher (Taio Cruz)
-On the floor (Jennifer López)

Espero que sean de vuestro agrado ;) Las que están tachadas son porque ya las he publicado y he realizado un cambio, he sustituido "Won't stop" por "Raviosa". Así que aquí os dejo con la de Rabiosa:
Una última cosa:
El otro día Luz me entregó un premio y a causa de tiempo no pude poner las reglas por haber ganado:
¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?
Mickey Mouse <3
¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué?
Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno, la verdad :(
¿Qué príncipe te gusta más?
El de Blancanieves :$ jajjajajajaajj
¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
El Capitán de la peli de Peter Pan, me parece super gracioso (:
¿Cuál es tu personaje favorito en general?
Mickey :) jajajajjajaj
¿Cuál es la canción de los clásicos de Disney que más te gusta?
Pues no me sé ninguno de los títulos de las canciones de Disney :( Pero una que me gusta mucho es cuando la Bella y la Bestia están bailando <3
¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?Hay taaaaaaaaantasssssss...
¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
Cuando Dumbo pierde a su madre :"( :"( :"( Lo que pude llorar con esa película.......
¿Cuál es la más graciosa?Hay taaaaaaaaaantasssssssssssss... jajjajajajjaaj
¿Qué historia tiene mejor final?
Pinocho y la Sirenita :) :)
Premiar a 3 blogs y esos 3 a 2 sucesivamente:Creo que verdaderamente se lo merecen las primeras tres personas que comentaron en la entrada anterior:
-Suh<3 de lucesdeundiario.blogspot.com
-April de taconeandoentrelibros.blogspot.com
-Cristina de blog-andcoffee.blogspot.com


FELICIDADES <3   

3 comentarios:

  1. hola!!!
    tanto tiempo!!!!
    el video me parecio genial!!!!!!
    rabiosa *.*
    me encantaron las respuestas...
    espero que publiquen pronto....
    besoss =)

    ResponderEliminar
  2. aaa :) cariño.. buenísimo video .. y gracias por el premioo.. felicidades por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Uy, creo que se me ha publicado en comentario erróneo.
    Decierte, que muchas gracias por el premio!
    Me ha hecho mucha ilusión! Espero pronto hacer un post con todos ellos.

    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar