Amigos ;)

domingo, 8 de julio de 2012

ADELE A LAS PUERTAS DEL ALTAR

Hola! Aquí vengo con una noticia que sin duda dará la vuelta al mundo. Hace unos días nos enteramos de que Adele estaba embarazada de su primer hijo, pues ahora parece que su chico, Simon Konecki está recorriendo varias joyerías en busca del anillo perfecto. Según cuentan sus más allegados, él ya estaba pensando en pedirla matrimonio y la llegada del embarazo, no cambia en absoluto su decisión, al contrario, ambos están encantados de poder formar una familia. Aunque por el momento ninguno de los dos lo ha confirmado, habrá que esperar a ver si vemos a la cantante presumir de anillaco en el dedo :) ¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!
Parece que su chico va a pedirla matrimonio

3 comentarios:

  1. Pues que gusto.. es tan maja y ha sufrido tanto en sus antiguas relaciones que da gusto ver que alguien talentoso y bueno consiga su felicidad fuera de los escenarios! Ahora lo único que solo escribirá del amor, ya no nos motivará hasta el punto de llorar con sus desamores! jejeje.

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tu blog es lindo!! Me uni!!
    Me gustaría que pasaras por el mío
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!gracias por comentar en mi foto del blog de fotografia jajja,y respondiendo a tu pregunta, nope,todavia no han estrenado la segunda parte de eragon en pelicula,y sinceramente,veo bastante improbable que lo hagan xD los libros estan mil veces mejores jajaj. besazos!

    ResponderEliminar