Amigos ;)

lunes, 26 de marzo de 2012

HOLA, DESPUÉS DE TODO...

¿Qué tal? Sé que he estado ausente mucho tiempo pero he vuelto después de un trimestre horroroso, lleno de exámenes :$ Al final todo parece que vale la pena, tanto estudiar a su debido tiempo me ha hecho que me de cuenta de que gracias a esforzarme todos los días, ahora puedo relajarme y decir en estas vacaciones de Semana Santa que ya si que puedo descansar y desconectar. Tanto que tengo una semana más de vacaciones porque algunos de mi clase se han ido a la nieve, algunos otros están en clase porque quieren ir a las jornadas culturales, pero muchos otros como yo hemos decidido darnos un respiro y descansar un poquito más. Además este viernes me voy a la playa en Vera con una amiga y me lo pasaré genial :D Simplemente quería desearos a tod@s unas muy felices vacaciones y que ya solo nos queda el último trimestre jajajajajaja :) Un beso <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario