Amigos ;)

miércoles, 6 de julio de 2011

REMEMBER ME :)

Hoolaa!! Hoy vengo a decir que he visto la película del título jejejeje. Y me encanta, ya la había visto antes y por eso sabía que es mi película favorita !!!! :)... Aquí os dejo algunas cosillas:
TÍTULO: Recuérdame.
TÍTULO ORIGINAL: Remember me.
AÑO: 2010.
DURACIÓN: 128 minutos.
REPARTO: Robert Pattison, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Gerins.
RESUMEN: Tyler ( Robert Pattison) es un chico que comparte piso con Aiden y un día se meten en una pelea y un polícia les detiene, cuando les liberan, Aidan se da cuenta que el polícia tiene una hija llamada Alice y le dice a Tyler que intente ligar con ella... Empiezan a salir y se cuentan todo. Y ahora tocaría contaros el final, pero casi que eso no lo voy ha hacer, (jajajaja)...
"TRAILER": Como podreis ver lo he puesto entre comillas porque no voy a poder ponerlo porque aquí el amigo sigue sin funcionar, así que espero que os valgan algunas fotos... Besos:

Alice y Tyler


Esa herida se la hizo el padre de Alice

La hermana de Tyler

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Paulitaaaaaaaa!!!! Tia te has cortado el pelo!!?? jaja seguro que te queda genial^^
    Tengo muchas ganas de ver la peli!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa el que no llora con ella no tiene corazon termino y aun asi seguia llorando y mandadole mensajes a una amiga qe la habia visto tambien diciendome yo te dije que ibas a llorar fue muy hermosa.

    ResponderEliminar